LISTA DE NEGOCIOS

“Cuentos para tu niño interior”: sabiduría que moverá tu corazón

Foto: cortesía

Yurimar Vasquez nacida en Venezuela y radicada hace más de diez años en Toronto, 
Canadá. Esta escritora de novelas, creció rodeada de libros, música y de un cercano contacto con la naturaleza. Su curiosidad y pasión por la vida, los seres humanos y las emociones la llevaron a formarse como terapeuta de Hipnosis de sanación, constelaciones fluviales y life/sex coach.
Afrontando los retos de la vida, descubriendo respuestas en su conexión con la naturaleza, se inspiró a escribir estas historias como un ejercicio de resiliencia que se convirtió en medicina para ella y ahora desde su corazón los comparte con el mundo. 


“Cuentos para tu niño interior”. Está compuesto por tres fabulas que hablan de temas donde los adultos nos podemos sentir identificados. Aun cuando la narrativa y los personajes nos llevan a los cuentos de la infancia, detrás de cada uno hay una sabiduría que moverá el corazón del lector, conectándolo con su niño interior y despertando nuevas perspectivas a situaciones que se pueden presentar en la maternidad, en las relaciones de pareja y hasta en un emprendedor.  

“Cuando pensaba en publicar este libro, sentía que después de publicar en español buscaría la forma de sacar la versión en inglés. En mi investigación para auto publicarme, me encontré con la editorial digital Gatalejo, su directora Marelis Loreto, quien cuenta con un maravilloso equipo se encargaron de las correcciones, ilustraciones y hasta ofrecieron la posibilidad de hacerlo bilingüe. Al vivir en Canadá, le abrimos la oportunidad al mercado angloparlante de disfrutar estas lindas fabulas”, comenta Yurimar.

Este libro lo puedes encontrar en Amazon en versión digital y tapa blanda. Si quieren más información puedes contactar a la escritora a través de Instagram @vivalaterapia. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email