ONTARIO

¿Cuánto cuesta la vida en Canadá?

Emigrar a otro país no es cosa fácil, ya que debes tener en cuenta varias cosas, y una de ellas (y muy importante) es el cuánto te cuesta vivir.

Por eso, si te estás preparando para tu nueva vida en Canadá, te damos una breve guía de los costos de los principales alimentos y productos.

Por ejemplo, el limón puede costarte alrededor de 89 centavos por kilo, mientras que otros productos como 1 litro de leche regular y un kilo de queso rondan los 2.50 dólares canadienses (CAD) y 13 CAD, respectivamente.

Otras frutas y verduras, como la lechuga, cuesta 2.60 CAD la cabeza, y por otra parte el kilo de cebolla oscila los 1.70 CAD y el kilo de plátano está en 2.60 CAD.

Además, como recomendación, entre los supermercados más económicos se encuentran No frills, Walmart, Save on Foods, T&T supermarket y Real Canadian Superstore, los cuales tienen ubicaciones en diferentes partes del país.

En cuanto a los gastos por mes, estos varían de acuerdo a la zona en donde compres, pero en promedio el gasto va de los 350 hasta los 500 dólares canadienses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email