Cristina Martins propone crear soluciones para los trabajadores indocumentados que ejercen labores sin recibir beneficios

Recientemente la MPP Cristina Martins envió un comunicado al Ministro de inmigración, ciudadanos y refugiados Ahmed Hussen, en la cual expone diferentes puntos relacionados con los trabajadores indocumentados que hacen vida en la ciudad de Toronto y sus alrededores.

El motivo principal de esta carta es dar a conocer las cifras de individuos que se encuentran ejerciendo labores sin recibir beneficios que un trabajador con estatus de residente recibe.

A continuación dejamos algunos de los puntos tratados en el comunicado y anexamos la carta completa:

  • En el contexto canadiense, la mayoría de los trabajadores indocumentados viven en el área metropolitana de Toronto y las estimaciones actuales oscilan entre 200,000 y 500,000 personas y algunos incluso sugieren números más altos.
  • Estos trabajadores contribuyen a la economía canadiense y a la sociedad canadiense en general. Sin embargo, debido a su estado indocumentado, estos trabajadores y sus familias están excluidos de los beneficios que el promedio.
  • Hoy en día, las cifras son aún mayores con un número significativo de empleados en el categoría de trabajador indocumentado. Se estima que hay aproximadamente 76,000 trabajadores de la construcción que residir en la ciudad de Toronto sin estado legal

 



Input your search keywords and press Enter.