Coyotes invaden la zona del GTA

Los coyotes están invadiendo el GTA y algunos residentes los reciben con platos de comida. Sin embargo, se advierte a los residentes de Whitby que no alimenten ni se acerquen a los coyotes

Esto se da después de que la policía de Durrham dio a conocer que se han dado varios avistamientos de estos animales en el centro de Peel Park y otras áreas de Whitby durante esta semana.

La policía confirmó que inspeccionaron Peel Park después de recibir llamadas sobre el avistamiento. Sin embargo, los oficiales no pudieron localizar a ningún coyote. La ciudad de Whitby también reportó numerosos avistamientos de estos animales.

La policía de Toronto emitió una alerta de seguridad pública en junio después de que un niño de 8 años fue atacado presuntamente por un coyote, dejándole con mordiscos en el codo y la pierna. Este incidente se dio en el área de Thorncliffe Park en East York.

Los residentes deben recordar que los coyotes son animales salvajes, y que aunque físicamente se parezcan mucho a los perros, pueden ser peligrosos.

Input your search keywords and press Enter.