Foto: ShutterStock/Manamana
Costa Rica es un país lleno de maravillas, que lo hacen un destino ideal para visitar en cualquier época del año, donde podrás conocer sus exuberantes selvas tropicales, sus paradisíacas playas y la increíble biodiversidad que alberga.
Estos lugares sin duda alguna no deben faltar en tu itinerario al ir a esta nación centroamericana.
Parque Nacional Manuel Antonio
Este es uno de los parques naturales más conocidos de Costa Rica, ubicado en la provincia de Puntarenas, es uno de los más espectaculares. Sus playas paradisíacas, su aire de relajación y vegetación y su fauna hacen que todo el que entra no quiere salir.
Puerto Viejo
Este pequeño pueblo localizado en la provincia de Limón, tiene uno de los paisajes más hermosos de todo el país. Si te quieres relajar, disfrutar de soleados atardeceres y probar la comida caribeña, lo tienes que visitar.
Tortuguero
Aquí entre los meses de junio y septiembre puedes hacer voluntariado para cuidar el desove de las tortugas y ver cómo hacen su travesía entre la playa y el mar.
La costanera Sur
Esta ruta recorre algunas de las playas más hermosas de Costa Rica. El recorrido empieza en San José y a medida que se avanza encontrarás playas hermosas, unas con acceso y otras inaccesibles, pero con paisajes naturales únicos.
Talamanca y el refugio indígena Bribrí
Este refugio indígena es uno de los más grandes de Costa Rica, se localiza en la provincia de Puntarenas, en la Región de Talamanca. Sus habitantes conservan todavía la lengua originaria de Bribrí y se dedican a la pesca, caza y agricultura, aunque también confeccionan cestas, instrumentos musicales y demás artesanías.