Conoce a Marina Queirolo, Chef de PanAmerican food festival

En 2002, Marina Queirolo y su familia emigraron a Canadá desde Argentina. A lo largo de su carrera, Marina, que es diseñadora gráfica/comercializadora de profesión y emprendedora por naturaleza, ve en la vida cotidiana una oportunidad para una nueva idea.

Este interés la llevó a crear Surkl Empanadas. Con mucha pasión, sin atajos y una forma “purista” de acercarse a la producción de alimentos, Surkl Empanadas es único en muchos aspectos. Acoger el apoyo hacia alimentos locales. Las empanadas se hacen siempre que sea posible con ingredientes locales y no tienen conservantes añadidos. Cada empanada está hecha a mano con un diferente “repulgue” o trenzado decorativo para identificar el relleno de adentro.

En 2010 Marina se unió al equipo de Evergreen. Su papel como Gerente del Programa de Alimentos de Evergreen Brick Works traerá su pasión por la comida para motivar e involucrar a la comunidad y la industria para colaborar y trabajar juntos hacia un objetivo común: “Una economía alimentaria local fuerte”.

Este año Marina se presentará en PanAmerican food festival como Chef representante del evento.

Input your search keywords and press Enter.