Conoce la música de Lynx: Un nuevo estilo de bachata…

El bachatero, Lynx, acaba de lanzar su álbum debut “Dosis de Mí”.

 

Lynx es un bachatero del Bronx, con raíces dominicanas y ecuatorianas que cree en escribir composiciones originales para traer material original y emocionante al público. Sin embargo, Lynx no es el típico bachatero.

 

Su sencillo debut, “Máscara” incluyó una fusión de bachata con ópera y su más reciente sencillo del álbum titulado, “Somos Uno”, es acerca de la importancia del amor y la igualdad para las personas con discapacidad; una canción que dedicó a su hermano menor Leonardo quien es autista y ciego.

 

En su nuevo álbum el músico presentará a un tipo de bachata llamada, “la bachata oscura” (como el mismo la denominó), con el sencillo, “Pena de Muerte”; la canción cuenta la historia de un asesino condenado a muerte, abogando por la salvación de Dios y luchando contra sus demonios internos. Lynx se ha presentado en la cadena Telemundo,  NBC Latino, El Diario NY, la revista LatinTRENDS y mucho más.

Puede descargar el álbum completo, así como su kit de prensa con una biografía completa, más información del álbum y otras cobertura de prensa aquí: http://we.tl/BDkmnq2GB3

Input your search keywords and press Enter.