ONTARIO

Con tres nuevas contrataciones, Live Nation busca expandir la estrategia de giras latinas en América del Norte

Foto: Live Nation Entertainment

Live Nation anunció que contrató a Ricardo Taco para liderar la estrategia de música latina para la división de conciertos de la compañía en todo Canadá. Él será responsable de hacer crecer la presencia de la compañía en la música latina no solo en Toronto, sino también en nuevos mercados en todo el país.

Además, la compañía de entretenimiento en vivo líder en el mundo también agregó a sus filas a Claudia Valencia como nueva Directora de Giras con sede en Guadalajara, México y Maritsa Restrepo como Coordinadora de Venta de Entradas, con sede en Los Ángeles, California, ambas dedicadas a proporcionar su experiencia a la sólida división latina de la compañía.

“Hemos crecido constantemente nuestra división latina en Live Nation con expertos que entienden la música y representan a los fanáticos latinos, lo que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros artistas”, dijo Hans Schafer, vicepresidente senior de Global Touring para Live Nation.

Esto es un importante paso adelante para traer más espectáculos para satisfacer la creciente demanda de la música latina en Canadá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email