Con gran éxito se realizó Hispanic Fiesta en Toronto

Con gran éxito se realizó Hispanic Fiesta en Toronto

33° Fiesta Hispana

Durante cuatro días se celebró en Toronto una de las fiestas más importantes de la comunidad hispana en Canadá: la 33° Fiesta Hispana.

Este evento estuvo cargado de color, artesanías, comida, bebidas y sobretodo de las tradiciones de nuestra comunidad. Más de 300 reconocidos artistas nacionales e internacionales nos alegraron la tarde con sus presentaciones de música y baile, atrayendo miles de  invitados. Los asistentes bailaron y gozaron al son de grupos folclóricos, y disfrutaron recordando las festividades de nuestros países Latinos.

Entre los artistas encontramos a La Orquesta Fantasía, Los Hijos de Tuta, el Ballet Folklórico y Raíces Latinas. La presentación del evento estuvo a cargo de la carismática artista Marcela Aranda, quien nos deleitó con su buen sentido del humor.

Además el Consejo Canadiense para la Herencia Hispana entregó los Premios Pioneros 2014 a Eduardo Urueña, Alberto Elmir  y Esmeralda Enrique  por su gran contribución a la nuestra comunidad hispana.

Los candidatos a Mayor estuvieron presentes en el evento demostrando que están interesados en la comunidad hispana, bien por ellos.

Gracias a todos los participantes de esta tradicional fiesta Latina!

Input your search keywords and press Enter.