Comunidad venezolana de Canadá celebró “Un Canto Por Venezuela”

El pasado domingo 20 de marzo, la comunidad venezolana de Canadá se organizó bajo el nombre de “Un Canto Por Venezuela”. Actividad destinada para recaudar insumos médicos básicos para ser enviados a diversas organizaciones en Venezuela. En Toronto esta tuvo lugar en El Arepazo en Kensigton Market reconocido restaurante de comida venezolana de la ciudad.

“En la actualidad Venezuela atraviesa una crisis humanitaria sin precedente. Los venezolanos enfrentan escases de los insumos médicos más básicos. Es por esto que se decidió realizar esta primera jornada de solidaridad y recolección de insumos atreves de Canadá, sabemos que es poco lo que desde aquí podemos hacer, sobre todo por lo costoso de los envíos, pero la satisfacción de poder aportar así sea un granito de arena es nuestra mayor motivación” dijo Rebecca Sarfatti su organizadora en Toronto.

Músicos venezolanos en las ciudades de Toronto, Montreal y Calgary se unieron en este canto, con la intención de no solo colaborar con la jomada de recolección de insumos, sino también para darle ese calor venezolano que nos distingue a la actividad. Entre los músicos participantes se encontraban; Eliana Cuevas, Yuritza Pedraza, Carla Casanova, Luis Briceño, Roberto Olivar, Alberto Malave, Ernesto Garcia entre otros.

Durante todo el día venezolanos y amigos de Venezuela pasaron a depositar sus aportes, entre los cuales se encontraban insumos tan básicos como adhesivos y gasas, analgésicos, antialérgicos o antibióticos tópicos, convirtiendo de esta manera a esta primera jornada en un éxito total.

Input your search keywords and press Enter.