Compañías de bienes raíces preveen incremento de inversión estadounidense en Canadá luego de llegada a la presidencia de Trump

Hace meses muchos estadounidenses expresaron que si Donald Trump llegaba a ganar la presidencia de Estados Unidos, se mudarían a Canadá.

El pasado viernes Trump se juramentó como el nuevo presidente y aunque no ha ocurrido un éxodo masivo de estadounidenses a Canadá ni mucho menos, la firma de bienes raíces Royal LePage dio a conocer que ha aumentado el número de estadounidenses interesados en invertir en Canadá.

Después de que el magnate ganara las elecciones presidenciales, Royal LePage dijo que hubo un notable incremento del tráfico en su página web en Estados Unidos y que la actividad subió casi un 74% durante el cuarto trimestre de 2016, siendo Ontario la región donde los posibles compradores mostraron más interés.

Por su parte, Royal LePage realizó una encuesta entre sus más de 1000 asesores de bienes raíces y el 40% coincidió en que creen que el interés por parte de estadounidenses por invertir en Canadá aumentará este año 2017.

Input your search keywords and press Enter.