¿Cómo preparar una buena cena de Thanksgiving?

Octubre sin duda es un mes en donde celebramos varias fechas y acontecimientos, pero el más importante para nuestro país es el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving.  

Si esta es la primera vez que estás en Canadá, aquí te damos unos consejos para que tu cena en este día sea toda una delicia y una gran experiencia.  

– Escoge bien 
El pavo se suele servir con una salsa roja de arándanos. Pero si vas a invitar a mucha gente, en vez de comprar 1 pavo grande, mejor escoge 2 pavos pequeños para que puedas manipularlos fácilmente. 

-Coce aparte el relleno 
El pavo relleno no es una gran opción como piensas, ya que esto aumenta las probabilidades de una cocción despareja. Pero si es una tradición familiar, te recomendamos cocinar aparte el relleno.  

– Acompaña el pavo con estos platillos  
Aquí solemos acompañar el pavo con platos de verduras, alverjas verdes, patatas dulces y puré de patatas.  

– Los postres son muy importantes en la mesa  
Las mesas de los hogares canadienses se llenan de pasteles como el de calabaza, que es el más popular, pero mucho otros optan por cocinar pasteles de manzanas. 

– Agradecer 
Como lo dice la propia fecha, este día se trata de agradecer. Por lo mismo, en algunas casas, se realiza una oración de gracias para conmemorar este día tan especial. No importa la religión o creencias, lo importante es dar gracias por todo lo bueno. 

Como dato cultural, el Thanksgiving Day se celebraría el 6 de noviembre, pero en los años 50 se determinó que sería el segundo lunes del mes de octubre. Esto se debe a que Canadá está más al norte y las cosechas se recogen mucho antes. 

Input your search keywords and press Enter.