LISTA DE NEGOCIOS

Como decorar tu casa de Navidad sin gastar (o pensar) demasiado

Por Carlos Lazaga

La Navidad está por llegar y, para muchas personas, la temporada navideña puede ser muy estresante, especialmente cuando se trata de la decoración navideña. La Navidad debe de ser magia y alegría, así que te comparto estos tips para que lleves la magia a tu casa sin estresarte o gastar demasiado:

  1. Si te cuesta escoger como decorar para Navidad, te aconsejo que sigas alguna de las tendencias que traen las tiendas. Escoge adornos en colores tradicionales al principio (rojo, blanco, dorado), para que los puedas usar por más tiempo y puedas agregar otros colores a tu colección en el futuro.
  • Espera un poco y aprovecha los descuentos de temporada. Al final de noviembre, todas las tiendas ponen la decoración navideña en oferta. Es una buena oportunidad para comprar más adornos por menos dinero.
  • Visita las tiendas de dólar más cercanas. Recomiendo ir a un par de las más grandes que tiene mejor selección de productos. Te aseguro que encontrarás adornos hermosos y muy baratos.
  • No compres adornos de un solo tamaño. Asegúrate de comprar adornos grandes, medianos y chicos y combínalos cuando estés decorando. Tu pino se verá mucho mejor inmediatamente.
  • Para un look de revista, compra listones, ramas y varitas navideñas. Dos carretes de listón y al menos una docena de varitas.
  • ¡Disfruta! Pon tu música favorita, prepárate un té, pon tutoriales de YouTube e invita a tu familia o amigos a que te ayuden a decorar. Decorar de Navidad puede ser mum divertido y agradable. De tic depende.

Deseo que pases unas muy felices fiestas.

Para más tips, inspiración y cualquier cosa navideña, encuéntrame en Instagram @christmaswithcarlos

Foto: ShutterStock/New Africa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email