CNN en Español salió del aire en Venezuela

Este miércoles, aproximadamente a las 5:00pm, otra ventana informativa se cerró para todos aquellos que viven en Venezuela, pues el canal CNN en Español ya no está disponible en el catálogo de las cableras que tienen sede en el país, según reportó el diario El Nacional.

En su programa Los domingos con Maduro, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro advirtió a la famosa cadena televisiva que debía irse del país y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cumplió su petición.

“Algunos medios de comunicación como CNN trataron de manipular, no pueden manipular, ese es un asunto nuestro, de los venezolanos. CNN que no meta su nariz en Venezuela, CNN bien lejos caballero, yo quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela”, dijo el mandatario el pasado domingo.

CNN en español había presentado un programa de investigación llamado Pasaportes en la sombra, en el que mostraron la implicación de funcionarios del gobierno venezolano en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.

Luego de esto, Conatel abrió un procedimiento administrativo y sancionatorio, que culminó con la salida inmediata del canal de noticias internacional.

Input your search keywords and press Enter.