Club América ya está en Montreal para disputar la final de la CONCACAF Champions League

América ya está en Canadá, el lunes por la tarde nuestro equipo viajó para enfrentar la vuelta de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

A pesar de que Montreal se encuentra a más de 4,500 mil kilómetros de la Ciudad de México, la afición americanista se hizo presente en el aeropuerto para darle una cálida bienvenida al equipo campeón del futbol mexicano.

Este miércoles las Águilas disputarán el encuentro definitorio de la CONCACAF Liga de Campeones ante el conjunto del Impact de Montreal, equipo al que visitarán para el duelo de vuelta de la gran final y ante el cual buscarán conseguir el sexto título de este certamen en la historia americanista.

América se ha consagrado campeón de este torneo en cinco ocasiones anteriormente, tres de ellas culminando la obra y alzando el título en casa y solamente dos veces cerrando la serie fuera de territorio local, por lo que ahora ante el Impact, el cuadro americanista buscará triunfar en el certamen de la confederación por tercera ocasión cerrando como visitante.

LlegadaMontreal2

Algunos jugadores y nuestro Presidente Deportivo, Ricardo Peláez se detuvieron para complacer a los seguidores azulcremas con un autógrafo.

Las Águilas disputarán mañana la vuelta de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Impact Montreal, serie en la que el marcador se encuentra empatado 1-1.

Input your search keywords and press Enter.