Cineplex reabre sin restricciones de Covid-19

Todas las ubicaciones de Cineplex en Canadá han reabierto y en su mayoría no tendrán restricciones de Covid-19. Fue el 18 de abril que la compañía confirmó que sus 172 cines y centros de entretenimiento estarían abiertos al público y operando a capacidad completa.

Según el aviso emitido por la empresa, “todas las restricciones operativas federales, provinciales y municipales previamente ordenadas” ahora se han levantado por completo por primera vez desde marzo de 2020.

Sin embargo, las únicas excepciones al levantamiento de las restricciones se encuentran en las provincias de la Isla del Príncipe Eduardo y Quebec, donde los mandatos provinciales de mascarillas siguen vigentes hasta el momento.

Así mismo, ya no se solicitará a los clientes un comprobante de vacunación contra el COVID-19 antes de comprar los boletos.

“Los amantes del cine, los buscadores sociales, los entusiastas de los juegos y todos aquellos que buscan un escape seguro y asequible están regresando a nuestros cines y lugares de entretenimiento, y estamos muy emocionados de darles la bienvenida”, mencionó Ellis Jacob, presidente y director ejecutivo de Cineplex.

Input your search keywords and press Enter.