Chilenos ahora pueden ingresar Canadá sin visa… lea aquí todos los detalles

Aquellos chilenos que deseen ingresar a Canadá por motivos de turismo, podrán hacerlo ahora libremente sin hacer solicitud de Visa.

 

Así, Chile se convierte en el único país de América Latina que no tiene este requerimiento para ingresar a Canadá; tan solo presentando el pasaporte, los ciudadanos chilenos tendrán la posibilidad de permanecer en el país hasta por 180 días.

 

Con esta medida se benefician miles de chilenos que viajan anualmente a disfrutar de sus vacaciones en Canadá. El gobierno Canadiense aclaró que esta medida se tomó luego de una revisión en la que se concluyó que Chile cumplía todos los requisitos que exige el país para eliminar el requisito de visa de turista.

 

Parte de los criterios que evalúa el gobierno Canadiense al tomar este tipo de decisiones es el desarrollo económico del país, la integridad de los documentos que se presentan para viajar, que no representen problemas de seguridad y que no sean violadores de los derechos humanos. Así como las buenas relaciones bilaterales que exista entre ambos países.

 

Se espera que México, Colombia y Perú sean los siguientes beneficiados para la eliminación de este requisito por parte del gobierno canadiense.

Input your search keywords and press Enter.