Ceremonia que premia a los 10 Hispanos-Canadienses más influyentes

El martes 21 de noviembre se llevará a cabo la premiación a “los 10 canadienses hispanos más influyentes” de TD Bank, la ceremonia estará encabezada por El embajador Guillermo Rishchynski, Director Ejecutivo para Canadá en el Banco Interamericano de Desarrollo.

Los 35 nominados para esta 11ª edición provienen de Columbia Británica, Quebec, Alberta y Ontario. Incluyen empresarios que fundaron compañías que alcanzaron un valor combinado de más de $150 millones de dólares, artistas profesionales e investigadores, un miembro de la Royal Society of Canada, promotores del arte latinoamericano, un cineasta cuyas películas se vendieron en más de 50 países, destacó defensores de la comunidad, un encuestador que ha predicho las elecciones en Canadá, alguien cuyo trabajo condujo a una comisión parlamentaria sobre inmigración y prácticas de contratación, entre otros.

Estarán asistiendo, Cónsules, comisionados de comercio, empresarios, legisladores, ganadores pasados, miembros de la comunidad en general.

El evento tendrá lugar en: Historic Distillery District, Toronto.

Gracias a la revista Latinos Magazine, treinta (30) boletos están disponibles a solo $ 30 cada uno. Compre el suyo ahora usando el código Latinosmag para obtener $ 10 de descuento.

 

Para comprar tus boletos puedes ingresar a:

https://td10most.eventbrite.com

(Use el código Latinosmag para obtener $ 10 de descuento)

Input your search keywords and press Enter.