Celebran mayor conectividad aérea entre Canadá y México

Por: Gabriel Ramirez

La conexión aérea entre México y Canadá es más fuerte que nunca. Luego de la eliminación de la visa para turistas mexicanos, aerolíneas como Interjet establecieron por primera vez vuelos a las principales ciudades canadienses.

Para celebrar su llegada, expansión y crecimiento a este país en 2017, el Director Ejecutivo de Interjet, Javier Porragas Torres, se reunió con el Vice presidente Ejecutivo de Tourism Toronto, Andrew Weir; Lisa Lavecchia, Presidenta y CEO de Ontario Tourism Marketing Partnership Corporation; el Cónsul General de México en Toronto, Porfirio Thierry Muñoz Ledo, así como con directivos de la Oficinas de Turismo en Toronto y Ontario, representantes de Agencias de Viaje y periodistas especializados en Turismo en Canadá.

Durante el encuentro celebrado en la Wine Academy en la calle de Richmond en Downtown Toronto, el directivo de Interjet dijo a Latinos Magazine que la eliminación de la visa y la situación política en Estados Unidos con la llegada de Donald Trump convirtieron a Canadá en una nueva opción para los turistas mexicanos, por lo que la aerolínea cierra el año operando vuelos entre Ciudad de México, Montreal, Toronto, Vancouver y Cancún.

Por su parte, el Cónsul Porfirio Thierry Muñoz Ledo, adelantó que al finalizar 2017 más de 300 mil mexicanos habrán visitado Canadá, lo que representa una recuperación en el flujo de turistas, el cual disminuyó considerablemente tras la imposición de la visa.

 

 

Input your search keywords and press Enter.