Casas de 1.000.000 dólares en Toronto ahora son más caras

Viviendas unifamiliares en Toronto han han continuado su tendencia al alza de precios a medio camino a través de marzo, de acuerdo con la Junta de Bienes Raíces de Toronto.

El precio medio de venta de una vivienda unifamiliar que cruzó de $ 1 millón en forma mensual por primera vez en febrero, ganó otro 21% en las dos primeras semanas de marzo mientras nos dirigimos hacia la temporada de compras de primavera ocupado.

En la ciudad de Toronto, 497 viviendas unifamiliares cambiaron de manos durante la primera mitad del mes con el precio medio de la escalada de 21,3% a $ 1.099.239 en comparación con el mismo período del año anterior.

“Pero por la falta de anuncios de baja altura en algunos barrios, es muy posible que el número de ventas podría haber sido mayor”, dijo Paul Etherington, presidente de la junta, en un comunicado.

Políticas provinciales uso de la tierra han restringido los acontecimientos y estadísticas de la industria muestran la diferencia entre los nuevos precios de los condominios y de poca altura, casa nunca ha sido más amplia.

Input your search keywords and press Enter.