Carlos Vives y Ricky Martin, ganadores del Grammy, se unen en “Canción Bonita”

Carlos Vives, artista ganador de múltiples premios GRAMMY®, comparte su nueva aventura musical “Canción Bonita” con su amigo, el reconocido artista global y ganador de múltiples GRAMMY®, Ricky Martin, un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción.

“Canción Bonita” es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre. 

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción Bonita”.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

Mientras que Ricky Martin mencionó: “‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Input your search keywords and press Enter.