Candidatos a la alcaldía de Toronto se reunirán con la comunidad latinoamericana

Como ya es de conocimiento de muchos, el próximo 27 de octubre se realizarán las elecciones municipales en la ciudad de Toronto. Por medio del ejercicio del voto podremos elegir al nuevo alcalde mayor de la ciudad, los (as) concejales y representantes a las juntas escolares.

 

Los candidatos a la alcaldía de Toronto John Tory, Olivia Chow y Rob Ford se reunirán con la comunidad latinoamericana y la comunidad inmigrante el martes 14 de Octubre, con el fin de dar a conocer sus propuestas.

 

Este encuentro, llamado “Inclusión Económica, Social y Política de Comunidades inmigrantes en Toronto”, ha sido organizado por Las Perlas del Mar Productions Inc., la Campaña Latinoamericana para la Participación Cívica y el Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, con el propósito de incentivar a la comunidad inmigrante a que participe y se involucre en los procesos de elección de la ciudad.

 

Casi la mitad de la población en Toronto son inmigrantes de primera generación, y es gracias a ellos que contamos con una ciudad llena de diversos talentos y experiencias. Es importante que los candidatos a la alcaldía de Toronto conozcan las barreras que esta comunidad enfrenta a diario en su proceso de integración y adaptación al país. Es importante también que el futuro alcalde de la ciudad implemente planes de gobierno que promuevan el desarrollo de los inmigrantes, sacando así provecho de el potencial que tienen los recién llegados para que la ciudad de Toronto continúe siendo una ciudad prospera y equitativa.

 

Este evento, se llevará a cabo el 14 de octubre entre las 7:00 pm y las 9:30 pm en el auditorio de Peoples Church ubicado en el 374 Sheppard Ave. East. Estará abierto al público e incluirá la proyección del video-clip “Yo Voto” y la presentación de los resultados de la investigación sobre participación política de la comunidad Latinoamericana en Toronto.

Input your search keywords and press Enter.