Foto: Cortesía
El Toronto Waterfront Festival, anteriormente Redpath Waterfront Festival, anunció el regreso de las Canadian Armed Forces y la Royal Canadian Navy al festival de 2023.
Canadian Armed Forces llegarán con dos vehículos enormes, cada uno con un peso de más de 45,000 libras. Los visitantes están invitados a explorar el vehículo blindado ligero (LAV) 6.0 y el vehículo de patrulla blindado táctico (TAPV) del ejército canadiense, así como a conocer a las tripulaciones, escuchar sus experiencias, explorar su equipo y aprender cómo es la vida como miembro militar.
El festival, que está en asociación con Waterfront BIA, también dará la bienvenida a la Royal Canadian Navy con activaciones en tierra y en el agua, incluido el buque escuela de vela HMCS Oriole, que celebra su 102 aniversario. La Royal Canadian Navy también tendrá su mascota SONAR y equipo en tierra para que la gente explore e interactúe.
“Las Fuerzas Armadas Canadienses se enorgullecen de participar en eventos en todo Canadá, y damos la bienvenida a todos los canadienses para que vengan a conocer a nuestro personal y ver nuestro equipo”, declaró el Coronel Nickolas Roby, Comandante del Grupo de Reclutamiento de las Canadian Armed Forces.
El festival estará ubicado en 7 Queens Quay East, en el paseo marítimo de Toronto, de 11 a. m. a 8 p. m. el sábado 16 de septiembre y de 10 a. m. a 6 p. m. el domingo 17 de septiembre.