Canada’s Wonderland regresará con más espantos este Halloween

Será mejor que te empieces a preparar para este Halloween pues Wonderland anunció hoy que agregarán tres nuevas zonas de miedo este año en Wonderland’s Halloween Haunt: Kingdom of Carnage, Streets of Undead y The Farmstead, dándote un total de 10 laberintos horripilantes y espeluznantes.

En Kingdom of Carnage, puedes unirte a los aldeanos en su lucha contra el malvado rey o huir de su magia oscura. Streets of Undead te hará correr hacia un lugar seguro a través de un apocalipsis zombi mientras esquivas los obstáculos en tu camino. Y The Farmstead te pondrá cara a cara con las horripilantes consecuencias de la demolición de un extraño matadero que los lugareños llaman “Blood Shed”.

¡También habrá una amplia variedad de entretenimiento en vivo! Disfruta de la Vampire Disco o presencia el regreso del acrobático Skeleton Crew.

Ya puedes adquirir tus boletos y cualquiera que tenga un Gold Pass 2022 puede visitar el parque tantas veces como quiera durante el resto de 2021 y, por supuesto, 2022. Esto también incluye Halloween Haunts y WinterFests.

Input your search keywords and press Enter.