Now Reading:
Canadá manejó mejor la pandemia que otros países, según los federales
Full Article 1 minutes read

Canadá manejó mejor la pandemia que otros países, según los federales

Según un funcionario del gobierno federal, la respuesta pandémica de Canadá se ha manejado “de mejor manera” que otros países en términos de salud y economía.

Tras el anuncio de nuevas restricciones de viaje debido a la variante Omicron el 30 de noviembre, el ministro de Salud, Jean-Yves Duclos, habló sobre el estado de la pandemia en Canadá y cómo el país superará ahora un nuevo “nivel de incertidumbre”.

“Sabemos que es difícil para todos los canadienses, pero sabemos que todos los canadienses ven que hay esperanza, siempre ha habido esperanza, ya que nosotros, en comparación con muchos otros países, atravesamos la crisis de mejores maneras tanto desde el punto de vista económico como también desde el lado de la salud” dijo Duclos.

El ministro federal de salud también dijo que un funcionario de la Agencia de Salud Pública de Canadá le dijo que si los canadienses y los gobiernos de todo el país hubieran abordado la pandemia como lo hicieron los de EE.UU. habría 60,000 muertes más por COVID-19 en Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.