Canadá está haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están oficialmente en marcha y las medallas olímpicas del equipo de Canadá ya están empezando a acumularse.

El equipo de Canadá ya ha creado historia en los Juegos de Tokyo. Las dos medallas de la nadadora Penny Oleksiak la convierten en la atleta más condecorada de Canadá en los Juegos Olímpicos de Verano. El equipo de softbol de Canadá también ganó la primera medalla del país y, con solo 14 años, la nadadora Summer McIntosh estableció un récord nacional en el evento de estilo libre de 400 metros.

Tampoco podemos olvidarnos de la primera medalla de remo para Canadá, gracias a Calleigh Fisher y Hillary Janssens, quienes obtuvieron el bronce.

Maude Charron se convirtió en la segunda mujer canadiense en ganar una medalla olímpica de halterofilia con su impresionante levantamiento de 64 kilogramos.

Por otro lado, Margaret Mac Neil se llevó a casa una medalla de oro en los 100 metros mariposa femenina. La victoria de la nadadora de 21 años le valió al equipo de Canadá su primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2020.

Input your search keywords and press Enter.