Canada está en lo más alto en la lista de las personas más felices del mundo

Veranos de Canadá pueden ser leves y sus inviernos fríos, pero su gente es aún más feliz que el 90 por ciento del resto del mundo.

Canadá empató otros 10 países para la 15a en una lista de las poblaciones más felices del mundo, poniéndola por delante de la mayoría de las naciones europeas. El Gran Norte Blanco arrastra varios de sus vecinos de América del Sur en la lista internacional del ranking, pero terminó muerto incluso con los Estados Unidos y varios países escandinavos como Suecia y Noruega.

El sitio web de Gallup encuestó a 1.000 residentes de 143 países en todo el mundo para producir la lista, que clasifica cada nación por el porcentaje de respuestas positivas a sus ciudadanos siempre a una serie de preguntas sobre el sueño, el respeto, la risa, la educación y la felicidad.

¿Cuál es el país más feliz del mundo? La encuesta dice … Paraguay.

Paraguay dominó la lista con las respuestas positivas del 89 por ciento, seguido de un triple empate entre Ecuador, Colombia y Guatemala en un 84 por ciento. Varios países de Centro y Sudamérica rellene el top 10 con las puntuaciones en los años ochenta bajo, mientras que Canadá empató otros 10 países en 79 por ciento.

Los vecinos de Canadá en la lista incluyen a su vecino del sur y una buena mezcla de países de diferentes partes del mundo. Los Estados Unidos, Suecia, Noruega, Países Bajos, Argentina, Bhután, Chile, República Dominicana y Rwanda todo acumularon decenas de 79 por ciento.

Los países pobres y amargamente divididas asoladas por la guerra llenaron la parte inferior de la lista, con la colocación de Sudán pasado en 47 por ciento. Túnez fue segunda más baja en 52 por ciento, seguido por un empate entre Bangladesh, Serbia y Turquía.

La lista encontró una evidente discrepancia entre la riqueza nacional y la felicidad individual, con los países más pobres como Guatemala lejos superando los países ricos como el Reino Unido.

 

image

Input your search keywords and press Enter.