Canadá congelará los intereses de los préstamos estudiantiles hasta 2023

Si tienes préstamos federales para estudiantes en Canadá, la ayuda podría estar en camino porque el gobierno ha propuesto varias formas en las que planea ayudar a los estudiantes.

La ministra de Finanzas, Chrystia Freeland, publicó el presupuesto de Canadá para 2021, que incluye una inversión de $4.1 mil millones para ayudar a que la educación post-secundaria sea más asequible y para apoyar a los estudiantes que tienen las mayores necesidades.

El gobierno planea congelar los intereses de los préstamos estudiantiles federales hasta el 31 de marzo de 2023, lo que significaría ahorros para alrededor de 1,5 millones de canadienses que tienen deudas que pagar.

También se ha propuesto que el umbral de reembolso se eleve a $40,000 para quienes viven solos, por lo que si ganas menos de eso, no tienes que hacer los pagos de tus préstamos estudiantiles.

Junto con eso, el gobierno tiene la intención de extender la duplicación de la cantidad de dinero que obtiene con las becas federales para estudiantes hasta fines de julio de 2023.

Input your search keywords and press Enter.