Durante los próximos tres meses se espera que la primavera traiga un sol brillante y por lo tanto un clima muy cálido, como en lo últimos años no se había visto.

El primer día de primavera ha quedado oficialmente atrás, lo que significa que finalmente termino el invierno pandémico, oscuro y sombrío que muchos residentes de Ontario temían el otoño pasado. “Al mirar hacia el resto de marzo, abril y mayo, es importante recordar que la primavera es notoria por sus temperaturas cambiantes”, dice el pronóstico del Dr. Doug Gillham, “y este año no será la excepción”.

“Sin embargo, para la mayor parte de Canadá al este de las Montañas Rocosas, estos períodos alternos de clima cálido y frío estarán cerca de compensarse o inclinarse hacia el lado más cálido de lo normal”. En Ontario específicamente, se espera que los cambios de temperatura de ida y vuelta durante abril y mayo estén cerca de compensarse entre sí, según Gillham, y lo más probable es que terminen con una primavera más cálida de lo habitual en toda la provincia.

 

Foto: Shutterstock

Input your search keywords and press Enter.