Ayudemos a los niños migrantes centroamericanos varados en su camino hacia los Estados Unidos

Se trata de niños de entre ocho y 18 años provenientes de El Salvador, Honduras y Guatemala, que de acuerdo con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) han huido de sus respectivos países para poder salvar sus vidas.

El ACNUR los llama “Niños en Fuga”, porque han escapado de abuso físico, explotación sexual, de ser reclutados por las pandillas y del tráfico de menores.

Durante las recientes celebraciones del Mes de la Herencia Hispano / Latinoamericana, un grupo de individuos y representantes de organizaciones de la comunidad en Canadá se comprimetieron con la representante de ACNUR, responsable del program “Niños en Fuga” en Canadá para ayudar en esta causa.

El sábado 16 de diciembre se llevará a cabo el primer evento de recaudación de fondos, en las instalaciones del Sindicato Internacional de Obreros de América del Norte (Laborers’ International Union of North America) LIUNA Local 183, ubicadas en el 1263 Wilson Ave., Toronto, Ontario, M3M 3G3, de 11:00 del medio mediodía a 2:00 de la mañana siguiente.

 

Definitivamente no podemos ignorar esta crisis silenciosa. Son nuestros niños y debemos responder y darles la protección que se merecen.

Las personas interesadas en apoyar este esfuerzo humanitario pueden contactar a Graciela Lopez al 416 949 7647 o a Vilma Filici al 416 482 1575.

 

 

 

 

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.