Así se han vivido las últimas horas en Venezuela luego de la polémica sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (+Video)

No han sido días fáciles para los venezolanos y es que el país se conmocionó con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la que asumía todas las competencias correspondientes de la Asamblea Nacional y despojaba de inmunidad a sus parlamentarios.

Sin embargo, el sábado pasado el mismo organismo dio a conocer que esa decisión quedaba anulada y que el TSJ ya no se atribuiría poderes de la Asamblea Nacional.

Después del anuncio, la oposición venezolana convocó a marchas para protestar en contra de lo que catalogaron como un golpe de estado y desde entonces no han faltado los enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los venezolanos que desean expresar su descontento con el gobierno actual. En diferentes videos que han estado circulando en las redes sociales ha quedado registrada la violenta represión impartida por las fuerzas del estado hacia los manifestantes.

Compartimos con ustedes un video realizado por el medio de comunicación venezolano Caraota Digital. Las imágenes hablan por sí solas…

Input your search keywords and press Enter.