Así fue detalle a detalle el Concierto de Enrique Iglesias, Pitbull y JBalvin en Toronto…

Por: Ella Bella Team

Este pasado fin de semana la ciudad de Toronto paralizó sus actividades nocturnas de cada fin ya que 38,000 personas se dieron cita en el Air Canada Centre y bailaron los ritmos latinos que hicieron estremecer tres estrellas latinas: JBalvin , Pitbull y Enrique Iglesias.

Las puertas abrieron a las 7 de la noche y el show empezó a las 7:30 en punto al ritmo del Colombiano JBalvin  que cantó sus éxitos: “6am” y su más reciente hit “tal vez”. La aceptación de su público que aplaudió y coreo sus canciones hicieron historia en su carrera artística.

Al finalizar su actuación un equipo impresionante de técnicos y productores transformaron el stage para dar la bienvenida a Pitbull , cantó muchos de sus éxitos y bailo todas sus canciones, el público brincaba y gritaba sin parar.

Sus 10 bailarinas con una coreografía muy acertada y múltiples cambios de vestuarios  mantuvieron el nivel de adrenalina siempre al máximo durante una hora que duró el show.

Una vez mas se apagaron las luces y los más de 100 técnicos volvieron a convertir el mismo escenario en otro escenario más grande para recibir a Enrique Iglesias, el público lo recibió muy emotivamente  entre gritos y aplausos, cantaron todos sus temas tanto en español como en inglés.

El momento más crucial de su presentación fue cuando todos sus músicos abandonaron el stage y empezaron a caminar entre la gente, para la sorpresa de todos Enrique Iglesias salió en un stage preparado en la parte donde estaba situado la sección general y sus palabras fueron “no solo los de palco pueden ver a Enrique de cerca  ustedes también lo hacen en esta noche .”

Su entrega, su energía,  su humildad  y  respeto a sus fans  hicieron esa noche que Enrique Iglesias  sea el héroe como lo dice su canción.

Cantó su éxito mas esperado “bailando “ y se despidió en medio de los gritos de sus fans, minutos mas tardes una vez mas Pitbull y Enrique Iglesias salieron y entregaron todo de si bajo una misma canción en medio de un escenario que impresionantemente estallaba en luces, confetis, fuego, pantallas gigantes bailarines y el público que hicieron de esas noches las mas recordadas y posiblemente el nominado concierto multicultural del año.

 

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.