Arquitecto es acusado de violar y matar a niña de 7 años en Colombia, el país entero pide justicia

Rafael Uribe Noguera es el nombre del arquitecto que a partir del domingo pasado es investigado por la violación y asesinato de una niña de 7 años y a quien el Juzgado 79 de Control de Garantías de Bogotá decidió asegurar y enviar a la Cárcel Modelo, luego de 8 horas de audiencia en las que el juez concluyó que Uribe Noguera es peligroso para la sociedad, una amenaza para los familiares de la niña asesinada y un hombre que podría interferir en la investigación o intentar huir del país .

Los cargos que se imputaron al arquitecto son los de feminicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y tortura, cargos de los cuales el acusado se declaró inocente, sin embargo de acuerdo con las autoridades, existen las pruebas suficientes para comprobar que  Uribe Noguera fue la persona que cometió el crimen de la menor, que ha indignado a todo el país y mundo entero.

Algunas de las pruebas que se tienen para demostrar la culpabilidad del acusado, son las cámaras de seguridad del sector, así como resultados de análisis forenses que fueron realizados a la menor por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal. Todo indica que Uribe Noguera raptó a la pequeña en una camioneta y la llevó a su apartamento, en donde se habría cometido el abuso sexual, tortura y le habría asfixiado provocándole así la muerte.

Ahora que el acusado se encuentra en la cárcel continuará la investigación mientras él intenta demostrar su inocencia, sin embargo todo indica que se tienen las pruebas suficientes para demostrar lo contrario, ya que además de los videos, se tienen pruebas de que el arquitecto con ayuda de algunas personas han intentado entorpecer la investigación modificando la escena del crimen y manipulando el cuerpo de la menor.

Mientras esto sucede el país entero se ha manifestado no solamente en redes sociales, sino también en marchas exigiendo justicia para la menor utilizando consignas y el hashtag #todossomosyuliana #niunamenos

 

 

Input your search keywords and press Enter.