Now Reading:
Aprovecha los descuentos en transporte y viaja gratis al zoológico
Full Article 2 minutes read

Aprovecha los descuentos en transporte y viaja gratis al zoológico

Con la reapertura de la provincia, la gente busca salir y viajar más que en los últimos meses. Y afortunadamente, Toronto tiene varias opciones nuevas de transporte estacional para mantenerte en movimiento durante todo el verano.

Los habitantes de Toronto pronto se podrán subir a un autobús gratuito al Zoológico de Toronto o al Rouge National Urban Park, gracias a un servicio que se lanzará a finales de este mes. El operador nacional de autobuses, Parkbus, está planeando recuperar su servicio gratuito de autobuses de temporada que funcionará los sábados, domingos y días feriados, además tendrá dos autobuses funcionando cada día hasta el Día del Trabajo.

La ruta de autobús de TTC que va directamente a Scarborough Bluffs está oficialmente de regreso. La ruta de fin de semana de temporada, denominada 175 Bluffer’s Park, va desde la estación Kennedy en Scarborough hasta Bluffer’s Park.

Otro transporte que se suma es Metrolinx, quien anunció el lanzamiento de dos nuevos pases de fin de semana que permitirán viajes ilimitados en autobús o tren los fines de semana y feriados. Hay un pase de un día a un precio de $10 y un pase de dos días por $15. El pase de dos días incluye sábado, domingo y cualquier día festivo adicional, si corresponde.

Input your search keywords and press Enter.