ONTARIO

Anuncian la quinta edición en Toronto de RUTAS, Festival de Artes Escénicas

Foto: Cortesía

Aluna Teatro anunció la quinta edición de RUTAS, Festival Internacional de Artes Escénicas, invita al público y artistas a replantearse las rutas de nuestras vidas en un mundo cambiante, y a participar de forma colectiva en la experiencia de imaginar estas posibilidades.

Desde el 22 de septiembre hasta el 9 octubre, RUTAS 2022 ofrecerá una serie de cautivadoras presentaciones de teatro y danza, instalaciones, y cabarets, y cuatro días de conversatorios en asociación con Theatre Passe Muraille, Factory Theatre, la Universidad de York, Hemispheric Encounters, y Nuit Blanche.

“RUTAS nació del deseo de traer arte de todas las Américas a Toronto, de introducir nuevas perspectivas, voces e ideas, y entablar conversaciones acerca del arte y los derechos humanos. En el 2022, RUTAS celebra su quinta edición, y una vez más nos vemos en tiempos esenciales de cambio, no solo en esta ciudad sino a través del mundo”, comenta Beatriz Pizano, Directora Artística de Aluna Teatro.

Los boletos ya están disponibles en rutas.ca. El festival utiliza un modelo de pago sobre tu presupuesto con tres tarifas, $10, $20 y $40. Las presentaciones de Cacao serán gratuitas al público.

Para más información acerca de RUTAS 2022 de Aluna Teatro, por favor visita rutas.ca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email