Ana Tijoux en Toronto

Josué Hernández

Pocas veces las personas que vivimos en Toronto tenemos la oportunidad de ver a tantos artistas Latinoamericanos reunidos por algún evento. Este año con motivo de la celebración de Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos los organizadores se han dado a la tarea de traer a grandes talentos de todo el continente.

El festival artístico y cultural “Panamania” llevará a cabo alrededor de 250 diferentes eventos. Café Tacvba, Ana Tijoux, Lila Downs y Los Amigos Invisibles son solo algunos de los artistas que nos estarán deleitando con su excelente música durante los próximos días.

La tarde del lunes 13 de Julio cientos de personas se reunieron en la explanada del Nathan Philips para recibir a la cantautora Ana Tijoux, quien junto con su banda derrochó energía en el escenario.

El público presente no se cansaba de corear los grandes éxitos de la banda Chilena, canciones como 1977, Shock y Sacar La Voz por mencionar algunos fueron de los temas que mantenían a la gente cantando y bailando.

Una mezcla perfecta entre hip hop y rock, y con letras llenas de contenido social; es la mejor forma de describir el performance que Ana Tijoux y su banda entregaron a los cientos de asistentes.

La canción “Somos Sur” que mantenía a los especatadores bailando dio el toque final a la presentación. Los organizadores del evento se llevaron una gran sorpresa cuando el publico gritaba “otra, otra” desafortunadamente el tiempo no permitió a la banda salir a tocar una más.

 

Input your search keywords and press Enter.