Alexis Baro lanza disco en Lula Lounge

El trompetista afrocubano y compositor Alexis Baro trae sus vibras y ritmos cubanos a Lula Lounge el día de mañana, en donde lanzará su disco “Sugar Rush” junto con su proyecto de Jazz Nuevo Pueblo.

El trompetista ha sido galardonado y ha tocado y grabado con una variedad de artistas tales como David Foster, Paquito d’Rivera, Paul Shaffer, Andrea Bocelli, Omara Portuondo, Joey De Francesco, Gino Vannelli, Wayne Newton y Tom Jones. También ha participado abriendo conciertos de Herbie Hancock y ha llevado a sus grupos de gira a través de Canadá, Europa y las Indias Occidentales.

Alexis comenta que se inspiró para Sugar Rush gracias a los últimos viajes que ha realizado y visitando a sus viejos amigos.

“El espíritu musical sigue vivo en mi ciudad natal de Centro Habana, mi barrio, Pueblo Nuevo, sigue siendo una inspiración para muchos escritores y el hogar de muchos músico. Volviendo a mis raíces con este álbum, que soy capaz de rendir homenaje a la música que crecí escuchando todas las tardes, y saludar a los que difunden el sonido cubano en todo el mundo”.

www.alexisbaro.com

Edición en CD ALEXIS BARO / Sugar Rush

Lula Salón de 1585 Dundas St West, Toronto

Mie. 7º septiembre Las puertas se abren a las 7pm, Mostrar @ 20:00

Boletos: $ 15 ea. disponibles en: www.lula.ca/events

 

Input your search keywords and press Enter.