Advertencia de calor: En Toronto se sentirá como 41° C

Environment Canada emitió una advertencia de calor para Toronto el lunes por la mañana, indicando que los residentes deben estar atentos a las “condiciones climáticas adversas y tomar las precauciones de seguridad necesarias”, esencialmente mantenerse en la sombra, hidratarse, vestirse adecuadamente, vigilar a sus seres queridos y tal vez quedarse adentro donde hay aire acondicionado.

Como se señaló en un aviso hoy, las advertencias de calor se producen cuando las temperaturas diurnas alcanzan los 31° C o más y los pronósticos nocturnos predicen temperaturas de 20° C o más, y/o cuando los valores de humedad hacen que se sienta como al menos 40° C, por dos o más días seguidos.

Se anticipa que el lunes alcanzará un soleado 32° C que se sentirá más como un sofocante 39° C por la noche. Una posibilidad de tormentas durante la noche tampoco reducirá las temperaturas, incluso cuando la lluvia llegue hasta el martes, el día llegará a los 33° C y se sentirá como 41° C con la humedad.

El índice UV también es muy alto hoy en día, lo que significa que cualquier persona que pueda soportar el aire libre durante un período de tiempo no solo debe tener cuidado con el calor, sino también con los rayos del sol.

Input your search keywords and press Enter.