Actividades para el Día del Padre

Via — entrepadres.imujer.com

En el Día del Padre hay un montón de actividades que pueden realizar para sorprender y divertirse con papá y en familia. Desde actividades al aire libre hasta juegos para hacer en casa, en esta entrega te proponemos algunas ideas de actividades para el Día del Padre para que implementes en el gran día. ¿Te lo vas a perder?

Actividades al aire libre

Una gran forma de celebrar con papá en su día es organizar actividades al aire libre, siempre y cuando el día se preste para realizarlas. Te daré algunas ideas para disfrutar afuera con la familia:

Pic-nic

Si tienes un parque o un lugar al aire libre que quede cerca, hacer un pic-nic es una gran idea. Es una forma diferente de almorzar en familia y pueden pasar la tarde realizando otras actividades.

Bicicletas

Andar en bicicleta es una linda actividad para realizar con la familia, incluso pueden ir con las bicis hasta el lugar donde quieren hacer el camping.

Playa

Ir a la playa es otra excelente opción ya sea para bañarse o para disfrutar la arena, como también si está un poco fresco caminar por la orilla y compartir en familia. ¡Es una gran idea para quienes celebran el Día del Padre en verano!

Camping

Si todos disfrutan de acampar, entonces es una buena idea para hacerlo en el Día del Padre, pueden aprovechar de todas las actividades al aire libre e incluso compartir con otras familias que estén acampando.

Actividades en casa

Muchas veces ocurre que el clima nos juega una mala pasada y el tiempo está muy feo y frío o lluvioso como para estar al aire libre. Pero procura que eso no arruine el día, ten pensadas un par de actividades que te permitan disfrutar con papá en su día sin importar el clima.

Películas

Mirar películas es una gran actividad para realizar especialmente en los días lluviosos. Pueden organizar un maratón con las mejores películas que le gustan a papá, eso le demostrará que realmente lo conocen y quieren que pase bien. Además, pueden preparar popcorn o hacer alguna torta o brownies para disfrutar mientras miran las pelis.

Cartas

Jugar a las cartas puede ser otra actividad a realizar en familia, incluso los más chicos pueden pedirle a papá que les enseñe a jugar, ¡es un lindo momento para compartir y aprender a la vez!

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son otra excelente opción para días feos. Si él no sabe jugar a algunos, pueden enseñarle y armar competencias sanas en familia. Es otra idea para recrearse y compartir a la vez, y sobre todo hacer que el clima no arruine el día.

Ahora que tienes algunas idea para enfrentar el clima de ese día y hacer algo diferente, procura agasajar a papá, y sobretodo reunir a la familia y conversar. ¡Feliz Día del Padre!

 

Para ver el artículo original ingresa en aquí

Input your search keywords and press Enter.