¡Acércate hoy a Earlscourt Park y disfruta la cultura latinoamericana!

 

Hoy se realizará a partir de las 11:00 am hasta las 9:00 de la noche la Fiesta de Independencia Mexicana en Earlscourt Park. También se celebrará la independencia de Chile, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, y gozaremos de nuestra cultura y comida que nos caracteriza.

Latinos Magazine y la Red Global de Talento Mexicano se encargaron de traer gratuitamente a Tania Soto, doble oficial de Jenny Rivera, y los mejores cuerpos de ballet de Ontario: Grupo Folklórico Tonatiuh y Mexican Folk Ballet. Igualmente, contaremos con la participación de Marco Madrid, Natalie Castro, Mc Zulek, Grupo de Senior Siempre Felices.

Por otro lado, Wander Travel sorteará entre los asistentes un hospedaje a ciertas playas mexicanas, tendremos la presencia del Consulado de México, miembros del gobierno federal y provincial, y cientos de latinos que quieran enaltecer y compartir sus culturas en estos espacios. ¡Te estaremos esperando!

Earlscourt Park queda entre St Clair Avenue West & Caledonia Road y síguenos en nuestras redes en Facebook: www.facebook.com/fiestamexicanaentoronto.

Input your search keywords and press Enter.