Accidentes y retrasos en el sistema de Transporte ¿Cuál fue el saldo de la primer nevada significativa en Ontario?

La primer nevada significativa que se presentó en días pasados dejó un saldo de accidentes automovilísticos y atrasos en el sistema de transporte. Si bien se han hecho los trabajos necesarios para evitar que la ciudad se vuelva un caos, estos son los número que dejó el inicio de una semana con mucha nieve y baja de temperaturas.

Según los datos de la Policía Provincial de Ontario, fueron 400 los accidentes automovilísticos registrados, lo cual supera en más de un 50% al número de accidentes que regularmente se registran en el área del GTA. Con carreteras sumamente resbaladizas y más de 15 cm de nieve, es importante que los conductores extremen precauciones para evitar este tipo de accidentes y se les aconseja tener  los neumáticos adecuados, ya que en su mayoría, los accidentes fueron provocados por la falta de ellos.

Las autopistas más afectadas fueron la 403, que incluso tuvo que cerrarse a consecuencia del accidente de un remolque, así como la 401 y la 410 a la altura de Mississauga.

En cuanto al sistema de transporte se registraron algunos retrasos por la condición de las calles, así como algunas fallas mecánicas buses del TTC.

Por el momento y con las predicciones climatológicas, se ha informado que ya se está regando sal y se están limpiando las calles para evitar en la mayor medida posible, futuros accidentes. También se está trabajando 24 hrs. para mantener las vías despejadas

Foto: Instagram – @leemarclao

Input your search keywords and press Enter.