Foto: ShutterStock/Tripulante
El invierno en Canadá ofrece hermosos paisajes nevados, sin embargo, el frío es demasiado intenso, por esta razón los ciudadanos canadienses aprovechan las vacaciones para salir del país y disfrutar de diversos lugares paradisíacos.
Particularmente optan por visitar países latinoamericanos y gozar de los climas cálidos, donde puedan hacer diferentes actividades y olvidarse unos días del inclemente clima de la nación de la hoja de maple.
En México, los dos destinos preferidos son Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y Cancún-Riviera Maya, las cuales destacan siempre en la lista de lugares favoritos para los canadienses en la temporada invernal.
Mientras tanto, también los canadienses han elegido entre sus destinos preferidos a Costa Rica, donde destacan tres lugares para vacacionar y son: Tamarindo, Jacó y Nosara, los cuales son conocidos por sus playas y parques nacionales. Donde también pueden practicar surf y otros deportes y actividades acuáticos.
Además, Honduras es otro país al cual viajan durante las vacaciones invernales, siendo La Ceiba e Islas de la Bahía los destinos predilectos en esta nación Centroamericana.
Así mismo, los canadienses también disfrutan de vacacionar en diversos sitios de República Dominica y Panamá.