Foto: ShutterStock/Tero Vesalainen
Sabemos perfectamente que el invierno es una de las temporadas más esperadas porque se celebra Navidad, sin embargo, en Canadá hay ciudades donde las temperaturas son demasiado bajas durante esta época.
Así que para que hagas tus días mucho más divertidos en casa hemos decidido compartirte estas actividades que puedes hacer mientras te resguardas del frío.
1.- Reorganiza los muebles de tu casa
Esta actividad es una buena forma de reacomodar tu casa, aprovechar para deshacerte de aquellas cosas que no te sirven y poner tus decoraciones navideñas.
2.- Toma cursos en línea
Hay muchos sitios en internet que te permiten tomar cursos cortos para aprender desde un nuevo idioma hasta cocinar comida de otro país.
3.- Juega con tu familia
Hay varios juegos de mesas que has comprado y que son muy divertidos, aprovecha estos días fríos para sacarlos del armario y retar a tu familia, pareja o amigos a jugarlos.
4.- Aprende a tejer
Este tiempo es ideal para aprender a tejer o coser, además te puede ayudar a empezar con los regalos para navidad y este año dar algo hecho por ti a tus seres queridos.
5.- Lee un libro
Durante este tiempo es perfecto leer ese libro que tanto haz querido y dejarte atrapar entre sus letras, acompañada de una taza de café y cubierta por tu manta más caliente.