5 eventos que no te puedes perder en este St Patrick’s Day

Este año el St Patrick’s Day cayo en Sábado, lo que significa un fin de semana entero de fiesta de inspiración irlandesa.

Ponte tu ropa o accesorios de color verde esmeralda y consigue un Guinness.

aquí tenemos cinco eventos del St Patrick’s Day que no te querrás perder en Toronto.

Guinness SPD

Miles de personas vestidos de verde brindarán por los irlandeses en la fiesta más grande de Toronto del Día de San Patricio, Guinness SPD Toronto.

Steam Whistle Brewery

Steam Whistle’s St Patrick’s Day Bash en el Roundhouse, 255 Bremner Blvd., ofrece comidas tradicionales irlandesas del Irish Embassy Pub and Grill.

Dublin Calling Party Pub and Kitchen

Promete un día completo de trucos de trébol en Dublin Calling, 250 Adelaide St. W. Habrá un DJ en vivo, baile, juegos y botín de fiesta para todos.

Gladstone Hotel

Todo el día, St. Patrick’s Day Extravanganza bajará en el Gladstone Hotel, 1214 Queen St. W. Habrá suds y stouts, comidas especiales y muestras de Woodhouse Brewing Co. junto con música en vivo y karaoke.

Liberty Grand Entertainment Complex

Shamrock and roll with con más de 3,000 personas en la fiesta de St. Patrick’s Day en the Liberty Grand, 25 British Columbia Rd. Libera tu leprechaun interno con música irlandesa, juegos y más. Las bandas en vivo y algunos de los mejores DJ de Toronto mantendrán la fiesta, con vendedores de comida, activaciones, instalaciones de arte en vivo y un fotomatón para mayor diversión.

Input your search keywords and press Enter.