5 consejos para tomar increíbles fotos de tu hijo

Aunque soy fotógrafa profesional, te contaré un pequeño secreto … la mayoría de las fotos que tomo y comparto de mi hija pequeña a diario y mientras estoy de vacaciones las tomo solamente con un iPhone. Tengo algunos trucos para ayudarme a crear imágenes estéticamente agradables sobre la marcha, incluso si las tomo con el teléfono … ¡y la mayoría de las veces sin que ella lo sepa!

 

# 1- Imprevistas

No todas las fotos excelentes incluirán a tu hijo quieto en una pose forzada frente a ti y sonriendo. Muchas de mis fotos favoritas que le he tomado a mi hija son de ella o bien mirando completamente en la dirección opuesta, simplemente haciendo lo que sea que estaba haciendo o simplemente caminando a través de lo que sin duda es un hermoso telón de fondo.

# 2-Edita tus fotos

Encuentro que la mayoría de las fotos de iPhone que tomo tienden a necesitar un poco más de editadoequilibrando la luz. Por ejemplo, las “sombras” suelen ser el primer ajuste que hago a veces seguido de un pequeño ajuste con “saturación de color” y “punto negro”.

# 3-Composición

No siempre quieres centrar a tu hijo en el centro de cada foto. Intenta dividir tu tiro en tres partes imaginarias tanto horizontal como verticalmente. Hago esto a menudo dejando a Isla a un lado y manteniendo el horizonte en el tercio inferior. Esto mantiene mis fotos simples y despejadas para que ella pueda ser el foco principal.

# 4-Usa el temporizador de tu cámara o un control remoto

Un truco que uso es poner la cámara de mi teléfono en modo selfie y luego configurar el temporizador de 10 segundos. También tengo un genial trípodeportátil pequeño. A veces uso mi teléfono con un control remoto Bluetooth para que pueda disparar la camara desde lejos.

# 5-Toma fotos desde diferentes ángulos

Siempre es una buena idea tomar fotos de tus hijos desde su nivel y esto es muy importante para los niños pequeños. Agacharse y ponerse bajo. Hace una imagen mucho más interesante para mostrar tu pequeño explorando el mundo a su nivel. También proporciona un mejor fondo en lugar de mostrar solo el suelo si la imagen se tomó desde arriba.

 

Input your search keywords and press Enter.