LISTA DE NEGOCIOS

4 cosas para hacer en Toronto este fin de semana

Foto: Facebook Bloor-Yorkville Business Improvement Area

Las fiestas navideñas están muy cerca y claro que habrá muchos eventos en Toronto a los cuales puedes acudir con tu familia o amigos.

En esta ciudad el frío no impide que pases momentos divertidos e inolvidables.

Así que aquí te dejamos cuatro cosas que puedes hacer este fin de semana.

Holiday Magic

Este sábado 26 de noviembre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en Bloor-Yorkville BIA y Chantal Kreviazuk celebrarán la navidad con Holiday Magic, un concierto gratuito al aire libre y una ceremonia de luces que se lleva a cabo en Cumberland Street y Village of Yorkville Park.

ROM After Dark: Being Legendary

En el Royal Ontario Museum este viernes 25 de noviembre de 7:30 p.m. a 23:30 p.m. celebra a los artistas indígenas y visita la exposición de la que todos hablan, Kent Monkman: Being Legendary.

The Coca-Cola Caravan Tour

Coca-Cola celebrará las fiestas con su Iconic Coca-Cola Caravan Tour que pronto se detendrá en Toronto como parte de cientos de paradas canadienses, será este viernes 25 de diciembre de 16:00 p.m. a 22:00 p.m. en 288 Bremner Boulevard que podrás disfrutar de la magina navideña.

Toronto Botanical Garden Holiday Market

Los días 26 y 27 de noviembre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Toronto Botanical Garden ubicado en 777 Lawrence Avenue East, más de 50 artesanos locales tendrán a la venta sus productos ecológicos y botánicos, además encontrarás decoraciones navideñas para el hogar, verduras frescas, macetas y miel.

La entrada es completamente gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email