30 cosas para hacer en Toronto gratis este mes de febrero !!

Eventos, instalaciones artísticas, actividades invernales y más.

El mes de febrero es conocido en todo Canadá como uno de los meses más fríos, oscuros y deprimentes del año. ¡Se sabe que febrero y enero tienen las temperaturas promedio más frías de todo el año en Toronto con menos de 4 horas en promedio de sol al día!

Sí, puede ser bastante triste aquí en Toronto en el mes de febrero, pero también hay un montón de cosas que Toronto ha planeado para nosotros para animarnos nuevamente. ¡Toronto tiene una gran cantidad de eventos gratuitos, actividades de invierno, instalaciones de arte y mucho más para ofrecernos este mes!

No hay razón para quedarse adentro y desearía que se calentara porque la ciudad de Toronto sabe cómo levantar el ánimo durante estos fríos meses de invierno.


 

30. Mira el impresionante Toronto Light Festivalen el distrito de destilería.

El Festival de la Luz de Toronto es un evento anual para iluminar esos días fríos y oscuros del invierno. ¡Entonces el festival comenzó el 19 de enero y dura hasta el 4 de marzo! Verás toneladas de increíbles instalaciones de arte ligero que iluminan todo el Distrito de Destilería.


 

29. No te pierdas las estaciones de invierno en la playa.

Cada año, el Concurso de diseño de estaciones de invierno elige 7 ganadores para crear una instalación única en cada una de las estaciones de salvavidas en el paseo marítimo de The Beaches. ¡Las instalaciones estarán abiertas y listas para el público a partir del 19 de febrero al 1 de abril!


 

28. ¡Ve a patinar tarde en la pista de skate de The Bentway debajo del Gardiner!

Toronto acaba de abrir su nuevo camino de patinaje muy esperadopara el público y ya es un lugar de invierno increíblemente popular. Si todavía no lo has hecho, definitivamente debes irte porque la entrada es completamente gratis y el alquiler de patines es de solo $ 10.


 

27. ¡Tobogganing (o Toboozaning) en Riverdale Park con una vista de la ciudad!

Este es probablemente el parque # 1 en la ciudad para trineo de invierno . La colina es enorme, por lo que se obtiene la longitud óptima de cada viaje, aunque la caminata de respaldo es bastante ejercicio. Pero también se obtiene una hermosa vista del horizonte de Toronto que lo convierte en una cita romántica o en una noche divertida con amigos.


 

26. Vea algunas películas gratuitas en el TIFF Next Wave Film Festival .

El TIFF Next Wave Film Festival es un evento emocionante que se lleva a cabo por un grupo de 12 estudiantes cada año. El evento está enfocado en inspirar a jóvenes adolescentes que están interesados ​​en la industria del cine y con la ayuda del personal de TIFF crean un evento increíble. Todas las películas son gratuitas para cualquier persona menor de 25 años, pero muchas de las películas son gratuitas para todos.


 

25. Dirígete a Ontario Place para ver la Exhibición de luz de invierno .

Desde el 8 de diciembre hasta el 18 de marzo hay una granexhibición de invierno en el Ontario Place de Toronto. La entrada es completamente gratuita y el espacio contiene 12 instalaciones iluminadas por artistas locales. También tienen una pista de patinaje que también es completamente gratis mientras estás allí.


 

24. ¡Mira las esculturas de hielo en Bloor-Yorkville Icefest !

Cada año, el Bloor-Yorkville es sede de un enorme Icefest donde exhiben más de 70,000 lbs de hielo tallado en impresionantes esculturas. El festival se llevará a cabo durante un fin de semana únicamente el 24 y 25 de febrero, ¡así que no se lo pierda!


 

23. Ve al Harbourfront para una noche de DJ Skate .

Todos los sábados por la noche de los meses de invierno, el Harbourfront Center presenta un evento súper divertido llamado DJ Skate Night. El evento comienza a las 8 p.m. y dura hasta las 11 p. M. Donde puedes patinar en su increíble pista mientras escuchas a un DJ en vivo.


 

22. Disfruta de un concierto en Canadian Opera Company .

Durante todo el invierno, la Canadian Opera Company organiza una serie de conciertos gratuitos. Puedes ver a artistas talentosos y apasionados actuar en un ambiente íntimo pero hermoso.


 

21. Mira una impresionante puesta de sol sobre la ciudad en el muelle de Polson .

¡Polsion Pier es el lugar # 1 en Toronto por sus vistas del horizonte de la ciudad! Si solo miras a través de la ubicación de Instagram de este lugar, te volverá locamente emocionado de probar tus habilidades fotográficas. ¡Es incluso más hermoso por la tarde cuando puedes ver el atardecer!


 

20. Ve a dar un paseo de invierno por High Park.

High Park es el parque más grande y emocionante de Toronto. Hay hermosas flores de cerezo en la primavera, un zoológico lleno durante todo el año y una escena invernal maravillosa en los meses de invierno. Es el lugar perfecto para dar un paseo de invierno con su S / O, amigos o familiares.


 

19. Patinando en la mágica pista de patinaje de Nathan Philips Square .

Esta es una actividad icónica de invierno en Toronto y la ciudad loha hecho aún más icónico al agregar el letrero gigante de ‘Toronto’ al frente. Es el lugar perfecto para tomar fotos impresionantes de la ciudad y disfrutar de una actividad clásica de invierno.


 

18. Visita las instalaciones de Ice Breakers de este año.

La exhibición de Ice Breakers es similar a la exposición de Winter Stations , pero se extiende desde Yonge Street hasta Bathurst en el paseo marítimo de Toronto. Esta emocionante exhibición de invierno comenzó el 19 de enero y dura hasta el 25 de febrero.


 

17. Haz un pequeño viaje fuera de Toronto para ver la maravilla congelada que es Tiffany Fallsen el invierno.

¡Ubicadas en Hamilton, Ontario, a solo 50 minutos en automóvil del centro de Toronto, se encuentran estas impresionantes cascadas! En los meses de invierno se congelan para crear una impresionante escena de invierno que bien vale la pena ver.


 

16. Visita el emblemático Graffiti Alley para ver imágenes increíbles.

Este es el callejón más famoso de Toronto, por razones obvias . ¡Todo el callejón está cubierto de pies a cabeza con un magnífico graffiti que lo convierte en el lugar perfecto para tomar fotografías en la ciudad!


 

15. Escape del invierno frío en Allan Gardens Conservatory .

¡Este hermoso jardín de invierno es la jungla urbana de Toronto ! La entrada a los jardines es completamente gratuita, por lo que puede pasar horas paseando por los sinuosos senderos, pasando por preciosas plantas y flores, y escapar del frío del invierno.


 

14. Realiza una sesión de fotos en el Underpass Park de Toronto .

El Underpass Park ubicado en Corktown es uno de los mejores lugares de la ciudad para fotos. Está ubicado debajo del paso elevado de Adelaide, Eastern y Richmond y desde entonces ha sido diseñado como un hermoso parque con increíbles murales pintados.


 

13. Disfruta de deportes de invierno al aire libre en la isla de Toronto .

La isla de Toronto se convierte en un maravilloso país de las maravillas del invierno durante estos fríos meses, pero también ofrece un excelente lugar para algunos divertidos deportes al aire libre. ¡Ya ha sido tan frío que la gente ha estado patinando en el lago Ontario! Pero si no eres lo suficientemente valiente para eso, hay un montón de excursiones, raquetas de nieve y esquí de fondo colinas por allí.


 

12. Pasee por las calles únicas del mercado de Kensington .

Kensington Market es uno de los barrios más exclusivos y divertidos de Toronto . ¡Hay todo tipo de geniales tiendas, restaurantes y cafeterías, y las calles están cubiertas de frescos grafitis! Es un gran lugar para caminar, tomar un café o un bocado o incluso una tienda de ventana.


 

11. Visita el Museo de Arte Islámico Aga Khan .

El Museo Aga Khan es un museo bellamente diseñado que está lleno de exhibiciones que muestran arte islámico. Obtenga perspectivas únicas y perspectivas sobre las civilizaciones islámicas a través de este museo único. ¡Los miércoles por la noche, la entrada al museo es completamente gratuita!


 

10. Haz un viaje al sendero de skate del Parque Provincial Arrowhead .

¡Ubicado a solo 2 horas de Toronto, es una experiencia de patinajeque querrás aprovechar este invierno! Es un sendero de patinaje de 1.3 km de largo en el corazón del Parque Provincial Arrowhead. Incluso a pesar de los eventos nocturnos de ‘Fuego e Hielo’ con antorchas tiki alineadas en el camino.

 

9. Visite la hermosa Galería de Arte de Ontario.

El AGO es famoso en todo Toronto y el resto de Ontario por su hermoso diseño e incluso exhibiciones más bellas. Puede ser un poco caro visitarlo a veces, pero todos los miércoles de 6 a 9 p. M. Puedes visitar la galería completamente gratis.

 

8. Examina las islas del increíble Mercado de San Lorenzo .

El mercado de San Lorenzo es uno de los lugares más emblemáticos de Toronto . ¡Tienen todo tipo de golosinas dentro, como el mercado de agricultores los sábados, el mercado de antigüedades los domingos y el mercado local durante toda la semana! Puede pasear y admirar todas las comidas frescas o puede comprar algunas para llevar.


 

7. Explore las rutas de senderismo en Evergreen Brickworks.

The Evergreen Brickworks está siendo actualmente re-desarrollado en un espacio único y especial durante todo el año para que todos los residentes de Toronto puedan disfrutar. Esta área del Don Valley también es el hogar de toneladas de senderos que son excelentes incluso en invierno.


 

6. Disfruta de una caminata de las maravillas del invierno a través de Rouge Park .

El Parque Nacional Urbano de Rouge se encuentra en el extremo este de Scarborough y alberga algunas de las vistas más increíbles de la naturaleza durante todo el año. En el otoño, la hoja que asoma aquí es impresionante, ¡pero en el invierno se convierte en un verdadero paraíso invernal!

 

5. Pase algún tiempo en la tranquilidad de la Biblioteca de referencia de Toronto .

La Biblioteca de referencia de Toronto es conocida en la ciudad como uno de los lugares más bellos para pasar el tiempo. Es el lugar perfecto para tomar un café, ponerse al día con el trabajo o simplemente tomar un libro de una de las islas y leer!


 

4. Visite las exposiciones de invierno de Power Plant Contemporary Art Gallery .

Ubicada en el Harbourfront Center es esta galería de arte contemporáneo durante todo el año que cuenta con algunas instalaciones increíbles y únicas. ¡Están pateando sus exhibiciones de invierno el 26 de enero y la entrada a todas las exhibiciones es completamente gratis!


 

3. ¡Haga un recorrido gratuito por Toronto con los Turistas !

The Tour Guys ofrece recorridos a pie completamente gratuitos por los principales lugares de interés de Toronto. Incluso si eres de la ciudad, esta es una gran manera de salir y explorar, tomar fotografías y admirar lo que esta gran ciudad tiene para ofrecer. Las visitas técnicamente tienen un mantra de “paga lo que sientes” y te alientan a dar propina a tu guía, ¡pero es gratis!


 

2. Visite Cloud Gardens en busca de un paraíso tropical en la ciudad.

El Conservatorio de Cloud Gardens está ubicado en el corazón del centro de Toronto y es completamente gratuito para el público. Cuando entras te sentirás como si fueras transportado a un paraíso tropical.


 

1. ¡Asiste a uno de los Pug Grumblesmensuales !

¡Los Toronto Pug Grumbles son una reunión mensual para que los dueños de pug traigan a sus cachorros a conocer a otros cachorros! Es un evento adorable que está completamente abierto a todos los propietarios de pug y amantes de los pugs cada mes.

Input your search keywords and press Enter.