Foto: ShutterStock/Ken Phung
Canadá es el país perfecto para disfrutar de unas vacaciones de inverno, pues está lleno de pueblos encantadores, maravillas naturales, deliciosa comida y los mejores resorts para esquiar.
Así que hemos hecho una lista de tres lugares que tiene este país para pasar un invierno inolvidable.
Whistler, British Columbia
Para los amantes de las actividades al aire libre, este sitio es ideal para practicar deportes invernales, ya que cuenta con pistas de esquí, pistas públicas de trineo, paseos en trineos tirados por perros y festivales invernales.
Los hermoso pueblos estilo chalet te fascinarán y te brindarán la oportunidad de vivir una aventura invernal increíble.
Yellowknife
Esta ciudad capital de los Territorios del Noreste de Canadá tiene los cielos más hermosos durante los meses de invierno, pues estos se iluminan con la aurora boreal.
Este lugar es ideal para unas acogedoras vacaciones de invierno.
Además hay centros de observación diseñados con capsulas para poder apreciar todo el esplendor de este maravilloso fenómeno natural.
Y es el único lugar óptimo en Canadá para presenciarlas.
Nueva Escocia
¿Te encanta la comida dulce? Este lugar es ideal para visitar, ya que aquí los habitantes preparan delicioso jarabe de arce. Además es el hogar de los bosques de azúcar y Sugar Moon Farm.
Sugar Moon es un lugar perfecto para explorar senderos en el invierno, lleno de paisaje increíbles y donde puedes conseguir los mejores jarabes de arce en Canadá.