LISTA DE NEGOCIOS

3 diseñadoras mexicanas presentes en Vancouver Fashion Week

Falta muy poco para la Vancouver Fashion Week y los amantes de la moda están listos para disfrutar de estos días llenos de diseños únicos que serán tendencia en los próximos meses.

Esta semana de la moda reúne a grandes exponentes mundiales del diseño y entre ellos hay tres diseñadoras mexicanas que presentarán sus impresionantes diseños.

Jasive Fernández, es la Directora Internacional de la Marca Española Niza y fundadora de la firma mexicana Jasive. Es conocida por desarrollar moda ética y sustentable, además también fue seleccionada para representar a México en la Fashion Week at Expo Dubai y recibió el premio Designer of the year en 2021.

Paloma Solís es diseñadora y creadora del proyecto de Cocó Paloma. Tiene un gran amor por la ropa y las artesanías indígenas mexicana.

En sus diseños utiliza técnicas antiguas como telares de cintura, pedal y bordados hechos a mano, además trabaja junto a artesanos mexicanos.

Maricarmen Saldaña nació Guadalajara y desde pequeña le tomo un amor a la costura y a la moda gracias a su abuela.

Es la creadora de “The Regretter”, con la cual durante la pandemia buscó ayudar a las personas a salir de su zona de confort y promover la moda consciente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email