ONTARIO

Llega Expo VIVE en Canadá a Panamá este 21 de Septiembre

Foto: ShutterStock/Krisada

Por primera vez en la ciudad de Panamá llega un evento directamente desde Canadá en donde consultores de inmigración y representantes de universidades y colleges públicos viajarán desde el país de la hoja de maple hasta tu ciudad para orientarte en como Inmigrar como trabajador, inversionista, profesional o bien aplicar a los programas de estudio de Universidad que permiten ESTUDIAR y TRABAJAR al mismo tiempo.

El evento está compuesto de conferencias durante todo el día y la entrada es gratis, para inscribirte, debes ingresar al siguiente enlace:
https://www.expoviveencanada.com/panama/

La entrada es gratis, pero tenemos un cupo limitado.
Te recordamos que en nuestro evento ningún expositor ofrece becas completas.
Los programas de estudio que permiten trabajar tienen como requisito: Inglés y un costo por semestre de 6 a 10 mil dólares canadienses el semestre.
Las Provincias en donde puedes trabajar son Manitoba, British Columbia y Ontario, en donde el salario mínimo es de 14 dólares pagado por hora en algunas de ellas.

Este es un evento informativo, ¡Te esperamos en RIU Plaza Latam (Panamá-Guadalajara). Calle 50 y 53 E, Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email